Noticias completas
Novio interrumpe su boda para actualizar sus cuentas de Twitter y Facebook
Apenas dijo el "sí, quiero" actualizó su estado civil en las redes sociales y subió a Facebook un video de la ceremonia. La adicción a Internet ya le trajo algunos problemas matrimoniales.Ser adicto a Internet puede ser un verdadero problema. Pero también puede ser un verdadero problema. Pero también puede darte esos quince minutos de fama. Es el caso de un hombre que detuvo su casamiento para actualizar su estado civil en sus cuentas de Twitter y Facebook. Incluso subió en instantes un video de la ceremonia a YouTube.
El episodio ocurriño en Maryland, Estados Unidos. El video que subió a Internet tuvo más de 350.000 visitas. www.20minutos.es
Pareja escogió una torre de Sydney para hacer el amor
A los impertubables no les importó ser vistos por curiosos en plena luz del día. El hotel donde se hospedaban bajo la torre les quedó chico.Dos apasionados jóvenes hicieron de la histórica torre del reloj de Sydney, Australia, su lecho amoroso durante algunos minutos, según informa el Daily Mail.
La pareja fue vista a eso de las 3:30 de la tarde del día viernes. Una multitud de curiosos se congregaron frente al Centro Comercial en frente de la torre, cerca de la Universidad de Sydney, pero nada parecía intimidar a los amantes. www.elcomercio.pie
Un mes de cárcel por hacer un globo con chicle durante un juicio en Australia
Mirza Zukanovic, de 20 años, era juzgado el 17 de junio de 2010 por un cargo menor de asalto en la ciudad de Melburne cuando el juez Rodney Crisp le sorprendió soplando y explotando una burbuja con goma de mascar, según el diario "Newa Limited".En vez de pedir al acusado que se disculpara o imponerle una multa por desacato, un visiblemente irritado Crisp le sentenció a un mes de prisión por "escandalizar al tribunal y mofarse de su autoridad".
Zukanovic fue finalmente puesto en libertad bajo fianza por el Tribunal Supremo de Melburne, a la espera de analizar el recurso que tiene previsto presentar a su abogado.
El acusado afirma que no fue su intención faltal al respeto al tribunal y que masca chicle todo el día, incluso en el trabajo.
"Soplé el globo, sin que llegara a explotar, el juez se dio la vuelta y me dijo que me sentara. Me dijo que me iba a procesar en ese momento, no me lo podía creer", declaró Zukanovic. www.abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario